¡Tu desarrollo personal es tu responsabilidad!
Por V. Goenaga
Muchos de nosotros siempre hemos pensado que nuestro desarrollo profesional es responsabilidad del patrón en turno. ¡Nada más equivocado que eso! Nosotros somos los únicos responsables de nuestro desarrollo personal. Sin importar en dónde estemos trabajando o en qué momento de nuestra vida nos encontremos, siempre debemos estar leyendo, estudiando y creando las condiciones necesarias para conducir nuestras vidas hacia nuestros objetivos personales, hacia nuestras metas y sueños más profundos.
Para comenzar, realiza una evaluación de tus competencias para conocer tus cualidades y áreas de oportunidad. Luego piensa en cómo las fortalezas que tienes te pueden ayudar para llegar a tus metas y qué necesitas desarrollar para logar tus sueños.
Entonces, dedícate a fortalecer tus áreas débiles para que estés mejor preparado, para acercarte cada vez más a tus objetivos.
Si requieres ayuda, ¡acércate a PDBC!
El Autor es Maestro en Dirección de Empresas / Fundador de PDBC México / Consultor de Empresas / Creador de la Metodología PDBC para Administrar Recursos Humanos
Excelente! Estos minutos ha significado una sacudida positiva en mi persona. Viene muy a la etapa que estoy viviendo, pues estoy en pleno vuelo de mi zona de confort a la de aprendizaje.
!Gracias¡