El empleo
Estás acostumbrado a cuidar tu trabajo como si fuera oro; y claro, en un mundo caótico y en crisis constante, ¿quién no lo cuida así?
Cotidianamente ubicas tus responsabilidades laborales por encima del resto de tus intereses. Y mientras tú vas por ese camino, otras cosas suceden en tu vida personal, en tu vida social, en tu proyecto de vida. Siempre terminas por adecuarlo todo a lo que sucede en tu empleo.
¿Tu empleo actual te llena al grado que merece que lo ubiques por encima del resto de tus intereses?
Si cuidas tu trabajo así, más vale que te esté satisfaciendo en todo; crecimiento personal, bonanza económica, retos atractivos, diversión, crecimiento en la organización, aprendizaje, mundo… Revisa muy bien que no estés cuidando tu zona de confort con un empleo monótono, rutinario, aburrido, impersonal, que no te hace crecer y que hace que en tu vida no pase nada, más que el tiempo.
Aprovecha el próximo momento que tengas de tranquilidad y dedícalo a analizar un poco este asunto. Seguramente será de mucha importancia para ti.
El Autor es Maestro en Dirección de Empresas / Fundador de PDBC México / Consultor de Empresas / Creador de la Metodología PDBC para Administrar Recursos Humanos