|
|
|
Preguntas Frecuentes¿Tienes alguna pregunta?PDBC Si tienes una duda, o una pregunta que quisieras que mostráramos en esta sección, utiliza el siguiente formulario para enviárnosla y con gusto intentaremos resolverla. PDBC PDBC, ¡Capital Humano que Genera Intereses! PDBC 163 ComentariosDéjanos tu comentarioServicios
NovedadesVer TodasNOM 035 factores de riesgo psicosocial en el trabajoContinuar Leyendo >>El significado del trabajoContinuar Leyendo >>Tu personalidad según los rasgos de tu caraContinuar Leyendo >>La rotación de personal, un mal in/necesarioContinuar Leyendo >>Ofertas de Inversión |
Buenos días
Realice la prueba pero no me ha llegado a mi correo. Me podrían ayudar por favor
Hola, Monserrat. Hemos enviado los resultados a tu dirección de correo-e. Saludos
Buenas tardes, me di de alta pero la clave que me llego no la puedo meter, no me da el acceso, quisiera saber si tengo que incluir los guines que separan cada cuatro digitos y letras, saludos.
Te sugiero que copies la clave y la pegues donde se requiere. Saludos
ya tengo cuenta pero no me da accesos para ingresar mi curricula
Hola, Cecilia. Vemos que tus datos están ya cargados en el sistema. Puedes entrar y dar clic en la sección que necesites agregar o modificar. Si das clic en un campo, este entra a modo edición y puedes hacer las modificaciones que necesites. Estamos a tus órdenes. Saludos
Buenas tardes
Realicé la prueba psicometrica, no eh recibido la liga con los resultados de la prueba a mi correo.
Espero pronta respuesta
De antemano gracias
Con mucho gusto te la enviamos en este momento, Alicia. Saludos
Buenas tardes. Hace unos días realicé una prueba psicometrica, pero no me han llegado los resultados a mi correo electrónico
Hola, Valeria. Ya fueron enviados a tu dirección de correo-e. Saludos
Deseo dar de Baja mi cuenta pueden hacerlo? Gracias y confirmar mi Baja a mi Email.
En PDBC no tenemos ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo-e. Seguramente tu proceso quedo inconcluso. Saludos
Hola, realicé la prueba y al final mencionaban que se me enviaría una liga a mi correo con los resultados, misma que no he recibido. ¿Cuánto tiempo tardan en estar los resultados?
Te los hacemos llegar a tu correo-e.
Saludos
Hola! Hice una prueba de psicometría hace más de dos semanas y no he recibido mis resultados (al terminar decía que me los iban a enviar por mail). Muchas gracias.
Saludos.
Te los enviamos a u dirección de correo-e, esperamos que te sean de mucha utilidad.
buenas noches
quiero ingresar a presentar mi psicometrico pero me indica que mi correo no ha sido registrado.
que puedo hacer?
Te proceso para responder los exámenes se concluyó satisfactoriamente. Suerte.
Realice una serie de pruebas la semanada pasada. Al concluir las mismas, se indica que las pruebas fueron enviadas a la empresa. Que me mandaran una liga a mi correo electrónico para que yo pueda ver el resultado también. Aún no tengo esta info y deseo saber mis resultados. ¿que tengo que hacer para verlos o recibirlos?
Hola, Arnoldo. Los resultados ya fueron enviados a tu correo. Saludos.
buenas tardes
quiero ingresar a presentar m psicometrico pero me indica que mi correo no ha sido registrado.
que puedo hacer?
Vemos que ya resolviste tu evaluación y que los resultados ya fueron entregados. Seguimos a tus órdenes.
Hola estoy tratando de registrarme pero no me permite pasar de Experiencia Laboral ya lo registre 2 veces y me sigue apareciendo para que lo llene de nuevo. No me pareció ninguna alerta roja sobre algún rubro no llenado. ¿Qué puedo hacer?
Hola. Hicimos una carga y todo corrió perfectamente. Si accedes nuevamente te llevará a compensación. Te sugerimos que continúes con tu captura y al final tendrás la opción de editar toda la información que desees. Estamos para ayudarte.
Buenos dias, el dia de ayer hice un examen psicometrico y me gustaria saber como sali en el resultado, como puedo hacerle para saberlo? saludos.
Hola, Francisco.
Te sugerimos que te acerques con la empresa que solicitó estos exámenes para que ellos te den los resultados. Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Hola buen día, no puedo buscar empleos, y no entiendo la parte donde te pide poner Un ejecutivo
Hola, Karina.
Un ejecutivo es un pequeño programa que te avisará cuando existan vacantes con las características que desees. El nombre del ejecutivo lo asignas tú, por ejemplo, “Director de Finanzas”.
Sólo debes definirle qué estás buscando para que el sistema te avise por correo cuando haya una vacante de tu interés.
Esperamos que esta información te ayude.
Saludos
como puedo dar de alta mis vacantes?
Tienes que abrir una cuenta en PDBC. El procedimiento es el siguiente:
https://www.pdbc.mx (clic)
Entra a PDBC (clic)
Como Empresa (clic)
En la sección Quiero abrir una cuenta llenar los datos solicitados.
El sistema te llevará de la mano.
Cualquier cosa, estamos para ayudarte.
Saludos
¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?
Hola, Dalia.
Sólo es necesario que lo solicites a contacto@pdbc.mx y muy a nuestro pesar procederemos de acuerdo a tu requerimiento.
Saludos
hola, quiero subir mi información para que un cliente de ustedes pueda verla y me pueda comparar con otros candidatos y además postularme con ustedes para otras vacantes.
Hola, Adrián. Gracias por escribirnos.
El procedimiento para capturar tu información en PDBC es el siguiente:
http://www.pdbc.mx (clic)
Entra a PDBC (clic)
Como Persona (clic)
Quiero abrir una cuenta (Servicio gratuito) (llena los campos solicitados)
Dado que tu correo es de hotmail te recomendamos que busques el código de validación que te enviará el sistema en la bandeja de correo no deseado.
El sistema te llevará de la mano.
Cualquier cosa, estamos para ayudarte.
como puedo saber si mi cv fue enviado correctamente y si mi postulación fue correcta uds emiten alguna alerta
En tu cuenta, en la opción Propuestas de Inversión puedes ver las vacantes a las que te has postulado.
como subir mi CV es una plataforma distinta, lo veo pero no hay un link directo para hacerlo
PDBC es una plataforma en la que se requiere capturar la información. El procedimiento para iniciar la captura es:
http://www.pdbc.mx (clic)
Entra a PDBC (clic)
Como Persona (clic)
Quiero abrir una cuenta (Servicio gratuito)
El sistema te llevará de la mano.
¿El pedir un empleo a través de ustedes me ocasiona algún gasto o algún porcentaje del salario o es un servicio gratuito?
El servicio es GRATUITO para las personas que se postulan para un trabajo.
Hola, me he registrado como persona en PDBC, me pide crear un ejecutivo de cuenta, cómo lo hago? Cómo conozco el nombre de la persona que atenderá mi solicitud?
Hola, Dayana.
Un ejecutivo de cuanta es un pequeño programa que te avisará cuando existan vacantes con las características que desees. El nombre del ejecutivo lo asignas tú, por ejemplo, “Director de Finanzas”, o «Ricardo», etc.
Sólo debes definir qué estás buscando para que el sistema te avise por correo cuando haya una vacante de tu interés.
Esperamos que esta información sea relevante.
Saludos
Hola, por error ingrese mis datos en cuentahabientes y no en personas, ¿como puedo corregirlo? Gracias por su amable atención
Hola, Jaime.
El sistema tiene 2 partes:
a) Empresas – que se convierten en Clientes, y
b) Personas – que se convierten en Cuentahabientes.
En tu caso, tu proceso de alta va bien pero lo dejaste hasta Compensación. ¿Qué deseas hacer?
Saludos
Hola, ya realice mi registro para ser cuentahabiente,sin embargo no me genero ningun campo para ingresar mis datos (nivel de estudios,experienci,etc) me podrian indicar como concluir el registro.
Gracias
Hola, Alejandra.
Nos da mucho gusto ver que ya está abierta tu cuenta en PDBC. Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte.
Saludos
No me permite terminar de registrarme como usuario el programa. A partir de la parte de Lenguaje de Programación ya no puedo seguir. Me dice que los campos son obligatorios y ni inventando datos para seguir, no me permite guardar y contuinuar. Qué puedo hacer?
Gracias!
Hola, Juan.
Vemos que estás en la sección de estudios y que tu cuenta está funcionando bien. Cuando el sistema encuentra algún error manda mensajes color rojo en la base del formulario indicando en qué campo encontró el error. Si lo deseas, puedes enviarnos una impresión de pantalla (Ctrl + PetSis) al correo contacto@pdbc.mx con los errores que comentas y con gusto te atendemos. Saludos
he ingresado todos los datos, segun ya quedo listo mi perfil y a la hora de buscar ofertas de empleo de plano no me deja, o de plano que se mas especifica… he sido lo mas especifica y nada!!
Hola, María Fernanda. Efectivamente vemos que tu cuenta está en orden y nos parece muy raro esta situación. Nos ayudarías mucho si nos enviaras una impresión de pantalla (ctrl + Pet sis) del problema que comentas. Saludos
Buen día!
Estoy tratando de ingresar mi experiencia laboral para completar mi perfil en su base de datos. sin embargo no me permite avanzar, me indica que el campo «responsabilidades» es obligatorio y este campo no aparece. esto me impide completar mi perfil y hacer uso de su página. agradezco de antemano la atención.
Hola, Eduardo. Vemos que tu cuenta se comporta correctamente. De cualquier manera, te pasamos a la siguiente sección para que puedas capturar tu información. Cuando termines tu captura, edita la información que desees desees, incluida tu experiencia profesional. Saludos y estamos a tus órdenes.
No termine de ingresar mi experiencia de trabajo , al volver a entrar no me deja ir a esa sección , y no a la del sueldo, como completo mi información?
El proceso te lleva por cada sección y no permite que regreses sino hasta que termines tu alta; entonces podrás editar toda la información que hayas capturado, según lo desees. Saludos
Cuando aplicas a una vacante sale algo de apego que es eso y que significa los números que da. Ejem: 2-3; 2-10, 2-4 etc.
El apego es la forma como el sistema indica qué tanto se parecen las características que busca la empresa vs. las características de la persona. Es decir, cumple 2 de 3 características buscadas, o cumple 2 de 10, o 2 de 4, etc. Esto simplifica la búsqueda y la lectura de CVs. Saludos
Hola, buen día.
Ingresé mi información en su portal, sin embargo no puedo confirmar que efectivamente se haya guardado correctamente.
Como puedo revisar la información?
Gracias de antemano.
Saludos
Estimado, Homero. Tu información se ve muy bien, ero eres tú quien debe revisarla. Si entras a tu cuenta puedes moverte a la sección que deseas revisar con sólo darle clic. Cualquier cosa, estamos a tus órdenes.
Favor de indicarme como puedo editar mis datos antes de aceptar los términos y condiciones, quiero corregir algunas cosas
Hola, Judith. El proceso te lleva por cada sección y no permite que regreses sino hasta que termines tu alta; entonces podrás editar toda la información que hayas capturado, según lo desees. Saludos
donde puedo encontrar la validación para ingresar a la bolsa de trabajo ya llene el CV
Hola, Juan. Vemos que ya iniciaste con el proceso de captura. Si deseas entrar a tu cuenta sólo deberás capturar tu correo-e y tu contraseña en: https://www.pdbc.mx/web/
Entra a PDBC
Soy cuentahabiente PDBC
Saludos
chequen su pagina es una perdedera de tiempo, no permite avanzar a los siguientes campos, e indica que estan mal unos como dice en letras rojas, cuando no se muestran…
gracias…
Hola, Guadalupe. De acuerdo con lo que vemos en el sistema, seguramente hubo un desfase en la captura del Código Postal. Si requieres que te apoyemos con gusto lo haremos. Saludos
Hola, estoy colocando el codogo de validación y no lo esta aceptando.
Hola, Inti. Por favor, vuelve a hacer el proceso y cuando el sistema te envíe tu nuevo código, cópialo (ctrl + c) y pégalo (ctrl + V) en donde lo solicita. Esto facilita el proceso. Saludos
Buenas tardes.
¿Como puedo ver la versión final de la información que ingresé?
Quiero saber que es lo que las empresas verán de mi perfil.
Muchas gracias.
Hola!
En una de mis experiencias laborales en el rubro de industria, selecciono «Otra», luego en especifique pongo Confederación patronal,Luego «Rubro» Empresarial Nacional y no me daja ingresarlo.
Que hago?
Elimino esa experiencia laboral.
No he podido concluir en ingreso de mis datos a su página.
Que puedo hacer?
Hola, Tonantzin. Vemos que afortunadamente ya estás en la captura de una sección posterior. Si al terminar tu captura todavía tienes dudas, por favor ponte en contacto con nosotros nuevamente para analizar el asunto que comentas. Saludos
Hola, tengo un problema para crear mi cuenta. Al ingresar el código de validación me lo marca erróneo. ¿Qué puedo hacer?
Hola, José Antonio.
Lo más sencillo es que copies el Código de Validación y lo pegues en donde lo solicita el sistema.
Saludos
Hola, recién ingresé mis datos a su portal como «persona». No estoy segura de que se guardaron las 2 experiencias laborales que capturé. ¿Cómo puedo visualizar que quedó correcto? y ¿cómo puedo reeditar mi información? Gracias y saludos,
Hola, Verónica.
Una vez que capturaste tu información, en el momento en que vuelves a ingresar tienes los privilegios para navegar por todas las secciones y editar lo que desees cuantas veces quieras.
Saludos
Como le hago para saber el nombre del ejecutivo que me pueda apoyar ya que es un requisito obligatorio y no se donde ver este dato o como le hago para obtenerlo
Gracias
Hola, Rosalía. Un ejecutivo es un pequeño programa que busca entre las vacantes aquellas que cumplan con tus especificaciones y te las envía en cuanto las encuentra. El nombre lo pones tú. Puedes llamarlo Gerente de RH o Adriana, como tú prefieras.
Saludos
Hola buenas tardes en que seccion de la pagina puedo registrar mi informacion laboral, para que quede a disposicion de las empresas
Hola, Óscar.
Para registrar tu información debes:
http://www.pdbc.mx (clic)
Entra a PDBC (clic)
Como Persona (clic)
Quiero abrir una Cuenta (Servicio gratuito) (clic)
El sistema te llevará de la mano.
Saludos
Hola me enviaron el código de acceso y al ingresar me dice que no es válido. Me están pidiendo ingresar mis datos pero con éste detalle no puedo.
Te recomendamos que selecciones el código, lo copies con la función Ctrl+C y lo pegues Ctrl+V en el campo que te lo solicita. Esto te facilitará las cosas.
Estamos a tus órdenes.
Buen día,
Gracias! solicité la baja de la cuenta debido a que los datos que solicitaban en la parte de ‘compensaciones’ son demasiado detallados, sé que era opcional ingresarlos o no, pero repito creo que era información demasiado detallada, esto me derivo a no entender su proceso de capital humano.
Agradezco su tiempo, saludos.
Hola, María.
Sólo para comentarte que cuando pedimos esa información es para conocer la compensación total de las personas. ¿Para qué? Entre otras cosas para hacer ofertas de trabajo competitivas, en las que el postulante tenga una compensación total mayor a la actual y le convenga el cambio, si no, el postulante saldría perdiendo y eso no lo consideramos bueno.
Saludos y estamos a tus órdenes.
Muy buenas noches, quiero dar de baja la cuenta que cree, y tengo otra duda, al momento de generar la baja ¿tiene algún costo en el momento o posterior?.
Muchas gracias por su tiempo para este comentario, agradeceré me notifiquen la baja de mi cuenta.
saludos
Hola, María.
Hemos dado de baja tu cuenta tal como lo solicitaste.
Te reiteramos que el servicio para las personas que desean abrir una cuenta (o cerrarla como en este caso) es gratuito.
Saludos
P.S. Regálanos un minuto y dinos por qué solicitaste tu baja.
Gracias
ya soy cuentahabiente; sin embargo al momento de hacer una oferta de capital humano, nuevamente me reinte a la pagina de ingreso de cuentahabiente, que se tiene que hacer para realizar mi oferta
como saber si el contacto (PDBC) o la empresa ofertante reciben la propuesta del candidato, para a su vez si es positiva o negativa la respuesta, la conozcamos, saludos cordiales
Hola, Sergio.
Actualmente el sistema sólo indica las posiciones a las que te postulaste en la sección Ofertas de Inversión.
En la siguiente versión del sistema integraremos la información que comentas;
1.- cuando el cliente ya haya visto tu información
2.- la etapa en la que se encuentra tu solicitud en el proceso
3.- cuando la vacante ya haya sido cubierta.
Tenemos programada la siguiente versión para enero de 2015.
Saludos
disculpa quiero ingresar mi informacion, en donde puedo hacerlo, cuales son los pasos a seguir?
Hola, Gerardo.
Para ingresar tu información, sigue esta secuencia:
http://www.pdbc.mx / Entra a PDBC / Como Persona / Quiero abrir una cuenta (Servicio gratuito).
Cualquier duda, estamos a tus órdenes.
Saludos
He llenado varias veces los datos de experiencia laboral y no puedo avanzar ya que dice que el dato Responsabilidad es obligatorio y la verdad, no lo veo. Espero me pueda ayudar.
Gracias
Hola, Macrina. Vemos que ya eres una cuentahabiente PDBC.
¿Todavía requieres ayuda para editar tu información de experiencia laboral?
Estamos a tus órdenes.
Después de ingresar mis datos generales para registrar mi cuenta, el sistema me indica que me enviará un código de confirmación, después de 1 hora no me ha llegado nada. Les agradeceré su ayuda. Gracias.
Hola, Ismael. Es muy probable que hotmail haya enviado el mensaje a la bandeja de correos no deseados. Checa allí y en la bandeja de spam. Si no está en ninguna bandeja, por favor contáctanos nuevamente.
Saludos
Hace más de seis meses realicé la prueba de psicometría y aún no me llega el resultado aún cuando la página menciona que su tiempo promedio es de un día me puede orientar como solicitarlo?. Gracias
Estimada, Angélica, por favor envíanos tu nombre y apellidos completos para remediar esta situación.
Saludos
Listo.
Se te enviaron tus resultados por correo.
Saludos y estamos a tus órdenes.
No me permite actualizar mis datos mi cuenta
Hola, Miguel.
Te recomendamos que primero termines de capturar la información que te solicita el sistema. Una vez que hayas terminado, podrás editar toda la información que desees con sólo ingresar a tu cuenta.
Estamos a tus órdenes.
No me permite avanzar desde la captura de ESTADO, no me despliega las opciones. Ayuda, gracias.
Por favor intenta nuevamente.
Si conoces tu código postal, elige, sí y captúralo para que el sistema te traiga tu dirección hasta colonia.
Si NO conoces tu código postal, entonces tendrás que ir paso a paso capturando tu dirección.
Saludos y estamos al pendiente.
como puedo dar de baja mis datos
Hola, Dora Luz, confírmanos tu solicitud y los daremos de baja.
Saludos
Hola agradecere me indiquen si el ingresar mi cv y las postulaciones tienen algún costo.
Saludos
¡No, ninguno!
Saludos
Veo con tristeza que muchas de las dudas de otros son casi iguales a las mías; no se puede pasar del registro de datos generales, te piden que te falta un dato requerido; lo vuelves a ingresar y luego te borra todos los datos ingresados y no te deja continuar; perdo, sirve ésta pagina o no ?
¡Claro que sirve! Seguramente el problema aparente se da en domicilio. Te recomendamos lo siguiente: ve llenando los campos conforme los requiera el sistema. Permite que nuestro sistema te lleve de la mano!
Saludos
Hola me postule para el puesto de Director Jurídico, me gusraía saber si en efecto me postule correctamente, y por otro lado quiero saber si mis datos esta completos o actualizarlos como le puedo hacer. Gracias y saludos
Te comento que para postularte es necesario que te registres en PDBC, ya que nuestros clientes reciben la información a través del sistema con una evaluación previa del apego entre puesto y persona.
Saludos
mi pregunta es que ya llevo mas del mes inscrito y es la fecha que no he podido ingresar u ofertar mi CV capturado con ustedes.
Cuando entro a ver una vacante, pongo o doy click en ofertar mis servicios y me manda a la pagina de inicio y no he podido saber si aplique o no.
La vacante a la cual deseo aspirar son Tesorero publicada el 3 de abril en la cd de puebla y también director de tesorería en puebla
Hola, Rafaello. El sistema nos indica que estás postulado para ambas vacantes. Puedes checarlo en tu cuenta / propuestas de inversión.
Saludos y suerte.
no puedo ingrasar a mi cta,me dice numero de validacion incorrecto (es el mismo)
Estimado, Alberto.
El sistema nos indica que no has abierto una cuenta con nosotros.
Si te es posible, envíanos una imagen del error que comentas, para poder ayudarte mejor.
Saludos
Buen día
Esperando estén muy bien, el motivo del presente es debido a que actualmente contamos con una cuenta gratuita en la bolsa de trabajo PDBC y debido a la nuevas implementaciones del IFAI me
gustaría saber si cuentan con aviso de privacidad así como compartirlo con su servidor para poder tener como evidencia de que trabajamos con
una empresa responsable como PDBC
Sin más quedo en espera de su valioso apoyo.
Saludos cordiales.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en la sección Términos y Condiciones del Servicio que aparece cada vez que entras a la opción Contratar Servicios.
Saludos
Requisité y envié datos para postular a la vacante de Gerente de financiamientos con datos básicos, sin embargo, podrían indicarme a que correo podría enviar curriculum completo? ¡Gracias!
Estimada, María de la Luz:
Si ya eres cuentahabiente, puedes actualizar (completar) tu información en tu cuenta PDBC.
Si aún no eres cuentahabiente, abre tu cuenta en PDBC y postúlate, el servicio es gratuito.
Saludos
Estoy llenando mis datos, sin embargo voy en objetivo y no encuentro la forma de regresar a complementar etapas anteriores, me pueden orientar al respecto?
Hola, Mauricio. El sistema te pedirá que termines el proceso Objetivo y Confidencialidad.
Una vez que termines el recorrido completo, el sistema te permite entrar nuevamente y hacer todos los cambios que desees.
Saludos
No puedo ingresar a la cuenta , siempre que le doy el password que me mandaron , me regresa a la página original
Hay buenas vacantes en Puebla que no he podido contactar por este problema
Será que me puedan ayudar o cambiar el password, ya que tiene guiones y espacios y como les comento no puedo copiarlo desde mi email y pegarlo en la página principal
Habrá un telefono que de soporte
!Vemos con agrado que ya eres un cuentahabiente de PDBC! Cualquier cosa que necesites, estamos a tus órdenes.
Quiero cargar mi cv y no puedo pasar de los datos generales, podrian ayudarme por favor.
Gracias por escribirnos, María. Por favor mándanos una impresión de tu pantalla (Ctrl + Pet Sis) para poder ver el problema que presenta el sitio y ayudarte a resolverlo.
Saludos
Llevo toda la tarde cargando mi información y no la he podido terminar, siento que es un proceso demasiado largo. Me tuve que salir para poder hacer otras actividades; para completarlo ¿qué debo hacer? y ¿cómo me postulo a una vacante específica?
Gracias por su atención!
Gracias por escribirnos, Juan José. El proceso puede hacerse un poco tedioso si tienes mucha información por cargar, pero es por única vez. En lo sucesivo será simplemente actualizar.
Para postularte para una vacante es muy sencillo (pero lo ponemos pormenorizado):
entras a tu cuenta PDBC y en Búsqueda de Ofertas escribes la palabra que te interese.
Entras a los resultados.
Si una vacante te interesa, das clic en Ofrecer mi Capital Humano.
El cliente recibe tus datos.
Es todo.
¡Saludos y suerte!
deplano yo no se que le pasa a esta pagina pero en mi punto de vista es la peor pagina de bolsa de trabjo en la que he estado di de alta mis datos se llenaron todos mis campos y al momento de querer ingresar como cuentahabiente no me deja ingresar luego busco la manera de reestablecer mi contraseña y me dice que no reconoce el mail…AMIGOS DE PDBC SU PAGINA ES UN FIASCO TOTAL LEAN TODOS LOS FALLOS Y LO VERAN…
Gracias por escribirnos, Rafael. Efectivamente detectamos una inconsistencia de logueo asociada a tu cuenta pero ya está corregida. Te sugerimos que ingreses a tu cuenta y realices las actualizaciones que desees.
Esperamos que todo corra bien.
Saludos
He puesto el codigo de validacion y no me deja entrar para crear mi cuenta
Saludos
Hola, Bernabé, te comentamos varias cosas.
El código tiene caducidad por lo que te sugerimos procesar un nuevo código.
Cuando te llegue el código nuevo, selecciónalo, cópialo, y pégalo en donde lo requiera el sistema.
Verás que así funciona muy bien.
Saludos
Hola, tengo un problema, cada vez que entro a la pantalla de búsqueda de empleo y lleno los campos que especifican el tipo de empleo que busco, siempre me manda a la misma página donde me pide ser más específico cada vez aunque especifiqué cada vez más. Nunca me ha aparecido una oferta, ¿qué hago?
Gracias por escribirnos, Fernando.
¿Nos puedes enviar una impresión de la pantalla (Ctrl + Pet sis) antes de que le des clic al botón buscar? De esa manera podremos reproducir el error y corregir lo necesario.
Saludos
No me ha llegado el código de validación que se puede hacer
saludos
Estimado, Jesús:
como tu correo es de hotmail, seguramente el código de validación está en la bandeja de correo no deseados.
Si ya pasó al menos un día, te sugerimos que realices nuevamente el proceso porque el código de validación ya expiró, y revises si te llega a la bandeja que te comentamos. Seguramente así será.
¡Saludos y suerte!
Me interesa vacante, ¿a quién le envio mi CV?
Gracias por escribirnos, Arturo. Te comento que en PDBC tenemos nuestros procesos automatizados, por lo que te recomiendo que captures tu información en http://www.pdbc.mx en la sección Personas (azul) y sigue el proceso. ¡Es muy sencillo!
¡Saludos y suerte!
Hola
Ya complete todo el proceso de apertura de mi cuenta pero¿porque en la sección de experiencia laboral, nada mas aparecen 2 empleos, si introduje la información de 4?, tampoco veo la información de los logros que introduje.
¿en donde puedo revisar toda la información que introduje al darme de alta?
Gracias.
Hola, Javier:
es muy extraño lo que comentas, pero te sugiero que nos envíes una impresión de la pantalla (Ctrl + Pet Sis) a contacto@pdbc.mx para asistirte mejor.
Aprovecho para comentarte que cuando los cuentahabientes están en proceso de alta no pueden editar la información una vez aprobada. Sólo al terminar la captura el sistema habilita toda la información para que sea editada por el cuentahabiente.
Saludos
Buenos dias,
Deseo dar de alta mis datos generales pero me marca un error en codigo postal como si faltara el registro, pero si lo pongo y me salen una lista de datos de ciudad y colonia, no se si me este faltando un paso o exista un error me pueden ayudar?… de antemano muchas gracias
Hola, Juan Carlos, gracias por escribirnos. Te comento que hicimos una mejora mediante la cuál, al terminar de capturar tu CP el sistema te traerá la información de tu estado municipio y colonia para facilitarte el llenado de esa parte.
Ojalá te guste.
Ya di de alta 3 veces mis datos generales pero no me los acepta, que hago?
Gracias por escribirnos, Germán. Seguramente tuviste un problema al capturar el CP de tu dirección. Hicimos una mejora que creemos que te facilitará el llenado de tu información. Te recomiendo que vuelvas a entrar y verás cómo la información relativa a tu CP la agrega automáticamente el sistema para tu revisión. Sólo deberás agregar la calle y el n°. Saludos
hola buenas noche he llenado mi informacion en el apartado de datos generales ya no me permite pasar al apartado de estudios.
¿Estoy haciendo algo mal?
me pueden ayudar
Hola, Roberto. Seguramente al momento que te pide tu código postal y lo escribes no le estás dando clic al botón que está a su derecha y que dice buscar. Esta acción llena la mayoría de los campos de tu domicilio.
Por favor envíame una impresión de tu pantalla (Ctrl + Pet Sis) para poder ayudarte.
Saludos
Qué tal! He terminado mi registro, sin embargo quiero modificar un par de datos y agregar otros, pero no sé de qué manera hacerlo. ¿Cómo puedo realizar esta operación?
Sólo es necesario que entres a tu cuenta y que vaya a la sección correspondiente. Da clic sobre el campo que quieras editar y se abrirán las opciones que necesitas.
Buen día,
Me postulé para una vacante, sin embargo no me aparece en mis propuestas de inversión, que tengo que hacer para revisar el estatus. Gracias.
Cuando te postulas a una vacante y quieres consultar el estatus, sólo debes entrar a tu cuenta y el estatus lo verás en la opción Ofertas de Inversión.
ya ingresé toda mi información en su página, solo que tuve algunos problemas en el apartado de puesto, selecciono el área y a la derecha se despliegan otras las cuales no se ven en la pantalla, solo se ven los recuadros y por ende sólo seleccioné la primera sin saber cuáles son las demás, lo mismo me pasó para ingresar el domicilio no se percibe por completo la información y básicamente escribí a ciegas
Estimada, Sonia.
Vemos que el navegador que usas es Explorer.
Cuando PDBC detecta que la versión que se usa de Explorer es un poquito antigua, manda un mensaje al usuario en el que se le propone instalar Chrome (Gratuito). ¿Te sale ese diálogo?
Te sugiero que le des clic en Descargar para que se instale Chrome en tu computadora o que ingreses dese una máquina cuyo navegador esté más actualizado.
Quedamos al pendiente.
Hola, me postule a una vacante, quisiera saber el estatus de la misma.
gracias.
Cuando te postulas a una vacante y quieres consultar el estatus, sólo debes entrar a tu cuenta y el estatus lo verás en la opción Ofertas de Inversión.
Estoy tratando de postularme a una vacante, me aparece ingresar mi mail y mi contraseña, despues de ello me manda a la pagina de inicio de PDBC pero no sé si realmente me he postulado o hay algún error en el sistema y no ha sido exitosa la postulación.
Hola, Miguel. Le estuvimos dando seguimiento a tu caso y parece que ya está funcionando al 100. Consideramos que ahora que entres nuevamente ya podrás interactuar con el sistema sin ningún problema. Chécalo.
Quedamos a tus órdenes.
Estoy interesado en una vacante, por favor podrían darme un número telefónico o correo al cual enviar mi curriculum? muchas gracias
Hola, Diana. Por favor captura tu información en http://www.pdbc.mx ¡para que nuestros clientes puedan tener acceso a tu información para esta y otras vacantes!
¡Saludos y suerte!
Al igual que al primer usuario, cuando cargo la información de mi experiencia profesional, no llega a un fin, para pasarme a compensaciones. Puedo enviarles mi información de otra forma?
Hola, Víctor. El área de sistemas hizo una prueba en tu historial laboral y funciona perfectamente. Te recomiendo que termines la captura de tu información a partir de compensación y luego revises que esté completa a fin de que los datos que guardes sean veraces y sirvan para promoverte en las vacantes.
Saludos y que tengas un excelente día.
Buenos días:
Estoy tratando de darme de alta como cuentahabiente, pero me quede en la parte de historial laboral, no me permite avanzar a la parte de compensación, me pueden apoyar por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola,Francisco. Hice una prueba en tu historial laboral y funciona de manera adecuada. Te recomiendo que termines la captura de tu información y luego revises que esté completa, a fin de que los daos sean veraces y queden guardados.
Cualquier cosa, estamos a tus órdenes.
Hola!
Me podrian indicar como checar las ofertas de empleo que tienen, gracias!
Estimado, Eduardo, hay varias maneras como puedes checar eso.
a) puedes buscar por palabra clave en el home Buscar Ofertas http://www.pdbc.mx
b) en Facebook Lo puedes ver en https://www.facebook.com/pdbcmx Buscador de vacantes
c) si entras con tu cuenta a PDBC puedes crear un ejecutivo de cuenta para que te avise en cuanto haya vacantes con las especificaciones que tú definas
d) si entras a tu cuenta PDBC, puedes buscar vacantes en la opción del menú Búsqueda de ofertas (debes definir un criterio de búsqueda)
Espero que te sirvan estas opciones.
Saludos
Hola tengo una duda contrate el servicio gratuito para publicar vacantes he intentado entrar al rubro de publicación gratuita de vacantes y no entra a nada me deja ahi mismo cuanto tiempo se tarda en activarse el servicio y como me entero que ya esta activado gracias
Hola, Nora:
gracias por comunicarte con nosotros. Veo que tu servicio ya está activo así que te pido que entres en la sección CLIENTES con tu usuario y contraseña. Creo que no debes tener ningún impedimento para comenzar a usar el servicio. De cualquier manera, estamos a tus órdenes.
Saludos
Hola me gustaria saber como es que si contrate el servicio gratuito para publicar vacantes, su sistema me ha generado una ficha de deposito por $0 pesos y me pide que una ves que haya la hecho el pago o transferencia mi cuenta se activara? como puedo pagar o transferir $0 pesos? eso no es posible que yo sepa o si?
Hola, Gaby, gracias por escribirnos.
Antes que otra cosa, te comento que tu cuenta ya fue activada y esperamos que te sea de mucha ayuda.
Respecto de lo que comentas, nuestra área de sistemas hará el cambio de tal manera que en lugar de salir una ficha de depósito en ceros saque un mensaje informando que la cuenta está en proceso de activación.
Esperamos servirte bien.
Saludos